SILENCIO QUE NO INACTIVIDAD
Mucho tiempo ha transcurrido desde que iniciáramos la andadura de nuestro blog. Apenas un par de reflexiones y silencio. Un silencio sepulcral desde el 21 de julio de 2020 que iniciamos la publicación del blog.
Silencio sí, pero no inactividad. El covid-19, nuestros clientes, muchos de ellos desesperados por la situación. Los ERTES. La vuelta paulatina a la normalidad. Toda una odisea. Una experiencia estresante pero enormemente enriquecedora en lo que a relación y colaboración con nuestros clientes ha supuesto.
Pero es que, además, hemos trabajado duro para comenzar a crear nuestro futuro. Lo que queramos ser en 2025 hay que comenzar a construirlo en 2020.
Como decíamos ayer, aquí estamos de nuevo. Con vosotros y para vosotros.
Mucho tiempo ha transcurrido desde que iniciáramos la andadura de nuestro blog. Apenas un par de reflexiones y silencio. Un silencio sepulcral desde el 21 de julio de 2020 que iniciamos la publicación del blog. Silencio sí, pero no inactividad. El covid-19, nuestros clientes, muchos de ellos desesperados por la situación. Los ERTES. La vuelta […]