NORAi Consultoría Business Intelligence

La información se ha convertido en el petróleo del siglo XXI. Las empresas necesitan para una gestión eficaz disponer de información adecuada y suficiente y a tiempo para conocer su situación y evolución y en función de esta tomar decisiones más ágiles y adecuadas para alcanzar sus objetivos. 

Conscientes de esa necesidad y con objeto de proporcionar información para gestión de forma automática, on-line y desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone) Fideslan ha incorporado la tecnología de Business Intelligence a nuestros servicios de Consultoría y asesoría, con un abanico de informes y cuadros de mando automatizados que aportan gran capacidad analítica para la toma de decisiones y consecución de objetivos.

Análisis económico-financiero

Análisis de Clientes y Ventas

Análisis de procesos y operaciones

Cash
managment

Análisis
de compras

Análisis de personal

Que aportan, además, mediante la utilización de indicadores adelantados, claves sobre el futuro de la empresa. 

La información económico-financiera de la que dispone cualquier empresa es siempre pasado. Aporta lo que ha sucedido en la empresa hasta hoy y por qué ha sucedido, y proporciona pistas respecto al futuro, pero no suficientes.  

¿Cómo podemos mejorar los datos económicos-financieros?

  • Una mejor gestión de los clientes y del mercado puede aportar más negocio, la mejora de gestión de procesos y operaciones una mayor calidad que redundará en satisfacción de los clientes, y la gestión de aprendizaje y crecimiento de personas en un mejor equipo que mejorará los procesos y operaciones y en consecuencia clientes satisfechos y más negocio.  

    Los indicadores de clientes y mercado, procesos y personal, ejercen de palancas y si evolucionan de forma positiva anticipan la mejora de los indicadores económico-financieros. 

Las herramientas tecnológicas como Business Intelligence, surgidas durante los últimos años, permiten que el Controller sea uno de los colaboradores más necesarios y próximos a la Dirección en aspectos relacionados con la estrategia, planificación y control de la empresa.

Tu negocio, en las mejores manos.

No sólo te ofrecemos una experiencia contrastada. Te ofrecemos también una atención ágil y un trato cordial y muy cercano, como de casa. Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo. Ten la confianza.

943 42 96 09 Gipuzkoa  946 83 32 08 Bizkaia o contactamos contigo:

    Acepto la política de privacidad.
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades.