Loading

Estrenamos blog en FIDESLAN

Como indica el lema del blog:

Queremos ser los sherpas que guían a las PYMES y autónomos en su quehacer diario.

Conocemos los obstáculos que día a día hay que superar, también nosotros somos una PYME que hemos cumplido 22 años y sabemos de dificultades a superar, de adaptaciones al entorno a implementar y de innovaciones a abordar.

Las empresas, las PYMES, para subsistir, tienen que estar bien gestionadas, con las antenas puestas en lo que sucede alrededor, mejorar constantemente y además obtener los beneficios necesarios. La buena gestión es necesaria para obtener resultados, pero a veces no suficiente.

Abordaremos aspectos relacionados con la Estrategia y Dirección, y la Gestión Financiera. E iremos desgranando temas relacionados con áreas vitales en la gestión empresarial.

No aportaremos nada nuevo, nada que no se sepa, pero insistiremos en aquello que consideramos que es primordial para nuestra subsistencia.

Muchas gracias a todos y aquí nos tendréis.

Fideslan

0

Como indica el lema del blog: Queremos ser los sherpas que guían a las PYMES y autónomos en su quehacer diario. Conocemos los obstáculos que día a día hay que superar, también nosotros somos una PYME que hemos cumplido 22 años y sabemos de dificultades a superar, de adaptaciones al entorno a implementar y de […]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Basket