Consultoria de negocio

Una constante en la gestión de cualquier empresa o autónomo embarcado en el mundo de la actividad empresarial es la preocupación por: a qué nos vamos a dedicar, cómo realizar una gestión correcta, de qué manera conseguir un personal implicado, qué tecnologías incorporar para ser competitivos y dónde encontrar un colaborador externo que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. En todas esas cuestiones, la respuesta es la misma: Fideslan.

Estrategia y dirección

Dirección financiera

Los servicios de consultoría de Fideslan giran en torno a las actividades de Controller. 

 

Partiendo de unas actividades basadas tradicionalmente en aspectos financieros de la empresa, el moderno Controller, consecuencia de una gestión más compleja de la empresa, amplía su cometido y no solo se ocupa del control de las finanzas, sino del control de todas las áreas de la empresa; planifica la cadena de valor de la empresa y gestiona la información financiera y no financiera, operativa y estratégica de la empresa

“El controller analiza el pasado, gestiona el presente y mejora el futuro” Chartered Controller Analiyst- CCA

Tu negocio, en las mejores manos.

No sólo te ofrecemos una experiencia contrastada. Te ofrecemos también una atención ágil y un trato cordial y muy cercano, como de casa. Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo. Ten la confianza.

943 42 96 09 Gipuzkoa  946 83 32 08 Bizkaia o contactamos contigo:

    Acepto la política de privacidad.
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades.