Ayudas subvenciones

Gestión de ayudas y subveciones

Gestionamos las ayudas y subvenciones que las instituciones públicas y/o privadas ponen a disposición de las empresas y autónomos.

Nos ocupamos de cursar las solicitudes. Hacer un seguimiento de la situación en que se encuentran y finalmente preparar la documentación necesaria y realizar las gestiones hasta que se perciba la ayuda ó subvención.

Gestión de financiaciones

Cubrir las necesidades financieras de la empresa, ya sea de financiación, de movilización de ventas, operaciones de importación y exportación o cualquier otro tipo de operaciones bancarias, requiere de una definición previa de la política bancaria y de la obtención de las líneas de financiación necesarias. En Fideslan ayudamos a diagnosticar, revisar y actualizar, si fuera necesario, la gestión financiera de la empresa.

Programas abiertos

  • Ayudas subvenciones

    La fidelidad no se dice. Se hace.

    Se demuestra cada día, con esfuerzo y dedicación, con aprendizaje continuo y con eso tan abstracto a veces pero tan imprescindible como es la certidumbre. Creer que haces lo correcto. Saber que todo está bien.
  • Ayudas subvenciones

    El conocimiento y la cercanía, por contrato.

    Introducimos dos cláusulas obligatorias en todos nuestros servicios de asesoría: el conocimiento, como la base de la competencia técnica, y la accesibilidad, el trato fácil, el teléfono que se levanta cuando hay un problema.