Servicios de asesoría a empresas y autónomos

Centrados en las actividades que constituyen la esencia de su negocio como el mercado, los productos, los servicios y el personal, las empresas y autónomos deben hacer frente también a los múltiples aspectos que demanda una eficiente gestión empresarial. Fideslan les quiere hacer la vida más sencilla y les acompaña en ese viaje con su experiencia y saber hacer, asumiendo esas tareas administrativas, para que las empresas y autónomos puedan dedicarse a lo que realmente es importante para su negocio.

Asesoría Contable

Asesoría Jurídica

Asesoría Fiscal

Asesoría Laboral

Solicita el servicio que más se adecue a tus necesidades

asesoría contable

Asesoría Contable

La contabilidad, es una tarea imprescindible de cara a las obligaciones fiscales, pero además sirve como herramienta clave para conocer la situación económico-financiera y adoptar medidas encaminadas a la mejora del rendimiento económico de autónomos y empresas. 

En continua adaptación a la era digital, Fideslan optimiza el trabajo colaborativo con los clientes, minimiza esas tareas, se centra en la optimización de la gestión de la empresa, llevando la contabilidad con el rigor que exige la normativa.

Asesoría Jurídica

En empresas y autónomos surgen necesidades de asesoramiento jurídico en la constitución de sociedades, las transformaciones societarias, la fusión, adquisición o liquidación de empresas o en la contratación civil y mercantil. Fideslan también da respuesta a estas necesidades.

Asesoría Fiscal

Las obligaciones fiscales que las empresas y autónomos deben cumplir constituyen un aspecto fundamental de la gestión de sus negocios. La preparación y la presentación de IVA, las retenciones, los distintos modelos fiscales informativos, el impuesto de sociedades, el IRPF, los cierres fiscales anuales, entre otros, son deberes importantes que conviene dejar en manos expertas y de confianza. Y todavía mejor es hacerlo con antelación al cierre del ejercicio, para que se pueda hacer una adecuada planificación fiscal.

asesoria fiscal

Asesoría Laboral

La relación laboral es la vinculación que un trabajador tiene con su empresa, y regularla de manera correcta es de importancia capital tanto para la empresa como para el trabajador. Encomendar esa regulación a especialistas con probada experiencia es la mejor manera de asegurarse el fiel cumplimiento de las obligaciones con el personal, de evitar sanciones por parte de la administración y de proyectar una imagen de seriedad y profesionalidad.

Tu negocio, en las mejores manos.

No sólo te ofrecemos una experiencia contrastada. Te ofrecemos también una atención ágil y un trato cordial y muy cercano, como de casa. Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo. Ten la confianza.

943 42 96 09 Gipuzkoa 946 83 32 08 Bizkaia o contactamos contigo:

    Acepto la política de privacidad.
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades.